lunes, 23 de septiembre de 2013

El Café Comiquero 026: Niebla, The Comic

Saludos, un poco tarde la entrada pero aquí esta.
Esta vez no sera en la Karmix Cave, la transmisión sera en un café, y nos acompañaran Karmix, El Niño Rata y no acompañara otra vez, Ramón Espinoza.

Empezamos mencionando las actializaciones de los webcomics Crónicas De Amaltea y Niebla subidas semana tras semana en la pagina oficial de Facebook de El Café Comiquero, conectas sobre pijamas y el fanatismo de Ramón con Batman, demostrandolo en su concepción de Batman y su opinión sobre las ultima trilogía de Nolan. Despues Ramón nos contara como empezó a dibujar y el verdadero origen de Niebla.

En el corte musical, escucharemos Hoy Hace Un Buen Día de Fernando Delgadillo, canción elegida por Ramón.



Regresamos de este corte ya centrados en el tema de Niebla, sobre su historia, la historia de su creación y la historia del cómic. Pero comiqueros, eso, ustedes y yo sabemos que no se puede resumir, así que, escuchen el podcast.



Así que hasta aquí llegamos en este post, escuchen el podcast, esta muy interesante, y si eres fan de Ramón de aquí sacaras docenas de datos-trivia. Sin mas, les dejo el link del podcast aquí y acompañen este episodio con un poco de Pan de Elfo, muy mitológico.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por su podcast, está excelente :)

    Esta emisión me hizo fan de Niebla, estuvo genial poder escuchar a Ramón Espinoza. Estaría chido que hicieran un programa sobre los webcomics en México :o

    También me gustaría escuchar alguno sobre las mujeres y los cómics. Y sobre Jodorowsky como guionista de cómics. Está loco, sí, pero tiene comics buenísimos. Ay ¿Harán una edición sobre Moebius? Así cómo hicieron una de Jack Kirby y Alan Moore? Híjole estaría chido que fueran haciendo un programa así con cada una de las personalidades indispensables del cómic.

    Perdonen que siga pidiéndoles cosas, es que me encantaría poder escuchar su opinión de.... todo esto, je.

    Saludos y sigan igual de intensos!

    PD ¿No tienen twitter?

    ResponderEliminar
  2. Hola, queremos invitarlos a la presentación del nuevo libro de Bunsen Cómics. Ojalá pudieran darnos un correo para enviarles más información.

    ResponderEliminar