domingo, 25 de agosto de 2013

El Café Comiquero 022: Crónicas de Amaltea y Kick Ass 2

Nada como una cafecito en la mañana y que mejor que un cafecito acompañado con MAGIA, sí, así como leyeron porque en esta ocasión tendremos no sólo a Karmix (The First Of His Name) y al ya tan conocido Niño Rata, también tendremos a Glenn Miller creador del webcomic Crónicas de Amaltea.






Acompáñenos en este episodio lleno de magia y mitología y a descubrir el origen de este interesante mundo. Así como de sus influencias y algunos gustos de su creador, como los juegos RPG y Avatar The Last Airbender, y bueno, se hablara de su secuela Avatar The Legend Of Korra.

Avatar The Last Airbender

Avatar The Legend Of Korra




























Escuchemos algunas anécdotas sobre el trabajo de Glenn con Fernando Peniche y pásense por su DevianART a ver su trabajo. Y ya paseándose dense un paseo por la pagina oficial de Crónicas De Amaltea en Facebook.
Y bueno, Glenn nos contara del próximo trabajo de Corteza Editorial, una cómic llamado Fairy Bitches, y como lo describe él, es "la unión casual y natural de Campanita con Sex And The City". Un cómic para adultos, no por lo gráfico, por la temática, así, Corteza Editorial tendrá 3 géneros distintos.


Y en el corte se escucha Boulevard Of Broken Dreams de Green Day.



Y de regreso hablaran de Kick Ass, pero antes el ganador del cómic de Fuerza G con portada de Alex Ross es Rafael Angeles Miranda, las preguntas y respuestas de esta trivia fueron:


¿Cuál es el nombre completo de la serie, original?
Kagaku Ninjatai Gatchaman
¿Cuáles son las 5 especies de aves que representan a los protagonistas?
Águila, cóndor, cisne, búho y golondrina
¿Cómo conocíamos en México al personaje Jinpei, el miembro más joven del equipo?
Avecilla
¿Qué personaje de una famosa película de ciencia ficción fue de sus primeros trabajos de Alex Ross en el mundo de los cómics?
Terminator
¿Qué Linterna Verde dibuja Alex Ross en Kingdom Come?
Alan Scott
¿Quien era el modelo que utilizaba Alex Ross para dibujar a Norman McCay?
Su padre


Y el regalo de esta semana sera sorpresa, pero las preguntas están ya lanzadas en este episodio. Y bueno, empezamos con Kick Ass 2. Bueno en realidad con una reseña de la primera y las diferencias del cómic con la película y algunas opiniones sobre los personajes.



Realmente envidio a los que pudieron verla.

Y aquí las preguntas y respuestas del concurso de Man Of Steel, del cual fue ganador Jose Angel Kitae


1.-¿Qué actor pensado para interpretar a Superman tiene un hijo llamado Kal-El?
Nicolas Cage

2.-¿Qué personaje interpretaban Cristopher Reeve y Margot Kidder en Smallville?
Virgil Swann y Bridgette Crosby

3.-¿Cómo se llama el perro de Supreme, que es un homenaje a Krypto el súper perro?
Radar the Hound Supreme

4.-¿cómo se llamaba el gigante milenario que estaba en Yucatan durante la saga Millenium Giants y en que leyenda Maya se inspiraron para crear el personaje?
Cabracan y en la leyenda de Cabrakán, donde él se enamoró de una diosa y esta le señalo una flor en el mar y él fue por ella y enseguida los demás dioses lo encadenaron al centro de la Tierra y el furioso empezó a revolcarse provocando terremotos

5.- ¿Cómo se llama la saga donde Superman pierde sus poderes porque se había bloqueado el Sol?
Noche Final

6.- ¿En la serie de Smalville que personaje le da una botella de vino encantada a Clark para que celebren su despedida de bodas?
Zatanna



Pues aquí termina esta entrada y aquí les dejo el link de este episodio, disfrútenlo con leche, ya saben, un café con leche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario